Librería modular / Cintas de Backup
<em>Librería</em> modular Oracle SL150

Librería modular Oracle

StorageTek SL150

La librería StorageTek SL150 de Oracle, permite la ampliación de cintas automatizada de montaje en rack y contiene hasta 300 cartuchos de cinta (LTO) con 1 a 20 unidades. El control robótico es un dispositivo cambiador de medios SCSI que aparece como LUN 1 en una unidad de cinta con puente. StorageTek SL 150 admite unidades de cinta de SCSI de conexión en serie (SAS) LTO 5 o 6 o de canal de fibra (FC) de onda corta de media altura y unidades de cinta de SAS, LTO 6 o 7.

Más información
Librería modular / Cintas de Backup
<em>Librería</em> modular SL3000 Oracle

Librería modular Oracle

StorageTek SL3000

Hay una realidad constante en el entorno empresarial actual: el cambio. La evolución de los requisitos de almacenamiento de datos puede exponer a su empresa a riesgos y multas financieras, si su solución no se ajusta a la flexibilidad de se requiere actualmente. Por otro lado una preocupación paralela es el coste en servicios y personal para administrar los datos y la potencia adecuada como solución en almacenamiento. La librería StorageTek SL3000 puede ayudarlo a mantenerse por delante de sus competidores, con una solución flexible, fácil de administrar y de bajo impacto ambiental.

Más información
Librería modular / Cintas de Backup
<em>Librería</em> modular SL8500 Oracle

Librería modular Oracle

StorageTek SL8500

Para simplificar sus requisitos de almacenamiento y su estrategia de acceso a los datos, mientras mantiene los niveles actuales de servicio y calidad, el sistema de librería modular StorageTek SL8500 de Oracle es una gran opción. Su empresa puede optimizar la operatividad con la librería modular StorageTek SL8500, al mismo tiempo que maximiza la disponibilidad y la compatibilidad con un coste mínimo y sin interrupción, a la vez que ofrece un máximo de seguridad y flexibilidad.

Más información