Soporte Magnético / Cintas de Backup
LTO8 Ultrium HPE

LTO8 HPE

Capacidad: 12 TB / 30 TB

Cartucho de datos HPE LTO-8 Ultrium. Capacidad: 12TB hasta 30TB comprimidos. Probados exhaustivamente, los cartuchos HPE LTO Ultrium satisfacen todas sus exigencias de fiabilidad máxima en la restauración de los datos, ofreciendo una alta densidad de almacenamiento, facilidad de gestión, almacenamiento ampliable y rendimiento de la copia de seguridad. Cubriendo ocho generaciones de LTO. El nuevo LTO8 con un incremento masivo de la capacidad: mejora del 700 % frente al 380 % de la capacidad de LTO-5 y LTO-6 (según datos de capacidad nativos).

Más información
Soporte Magnético / Cintas de Backup
LTO7 Ultrium IBM

LTO7 IBM

Capacidad: 6 TB / 15 TB

Cartucho de datos IBM LTO-7 Ultrium. Capacidad: 6TB hasta 15TB comprimidos. Soporte magnético IBM LTO-7 Ultrium. Esta generación de cintas está diseñada para alcanzar una alta efectividad. Con la versión Etiqueta M8, el cartucho puede conseguir hasta 9 TB.

Más información
Soporte Magnético / Cintas de Backup
LTO6 Ultrium Fujifilm

LTO6 Fujifilm

Capacidad: 2,5 TB / 6,25 TB

Fujifilm LTO Ultrium 6, solución de almacenamiento de datos en cinta Mid Range que utiliza el proceso de revestimiento ultrafino NANOCUBIC exclusivo de Fujifilm que incluye tecnologías propietarias de Fujifilm. El cartucho LTO Ultrium 6 de Fujifilm, fabricado con Barium Ferrite, posee excelentes propiedades en lectura/escritura, mayor coercitividad y menor ruido comparado con precedentes generaciones.

Más información
Soporte Magnético / Cintas de Backup
LTO5 Ultrium QUANTUM

LTO5 Quantum

Capacidad: 1.500 GB / 3.000 GB

El cartucho de datos Quantum LTO-5 Ultrium, se fabrica según los estándares de la industria por su calidad y efectividad. Alto rendimiento y durabilidad a largo plazo. Valoraciones de la cinta Quantum LTO5 que le permiten archivar sus datos con confianza.

Más información
Soporte Magnético / Cintas de Backup
LTO4 Ultrium SONY

LTO4 Sony

Capacidad: 800 GB / 1.600 GB

La cinta de datos Sony LTO-4 Ultrium tiene como objetivo cumplir los requisitos cada vez mayores de capacidad de almacenamiento, con 800GB (nativo) y 1.6TB (comprimido) de datos en cada cartucho. La cinta LTO4, ofrece tasas de transferencia de datos de 120 MB / s (nativo) y 240 MB / s (comprimido).

Más información
Soporte Magnético / Cintas de Backup
LTO CL_ QUANTUM

LTO CL Quantum

15-50 limpiezas, según drive.

La cinta de limpieza Quantum LTO-CL para todas las unidades LTO Ultrium, está diseñada específicamente para su uso en todas las unidades LTO Ultrium 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 y es compatible con librerías diseñadas para LTO Ultrium 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 drives. El sistema Ultrium se basa en la primera plataforma abierta de almacenamiento de datos de la industria.

Más información